Ayudas directas para autónomos y pequeñas empresas de Betancuria.


El ayuntamiento de Betancuria aprueba una línea de ayudas para los autónomos y pequeñas empresas.

Aprobada la “Convocatoria de ayudas directas para autónomos y pequeñas empresas del municipio de Betancuria”, por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha de ocho de mayo de 2020, se somete a información pública a los efectos de que en el plazo de 15 días hábiles, a contar desde día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, se presenten las solicitudes por los interesados, pudiendo anticiparse la solicitud desde su publicación en la página web del Ayuntamiento: https://www.aytobetancuria.org.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Betancuria, en reunión celebrada el 08 de mayo de 2020, ha convocado una línea de ayudas directas a autónomos y pequeñas empresas del Municipio de Betancuria.

El plazo para la presentación de instancia y resto de documentación está abierto en la forma y condiciones establecidas en la Convocatoria, donde igualmente se recogen los requisitos para optar a las mismas. Más información en el Tablón de Anuncios de la página web Municipal

Puedes ver y descargar todo el contenido del anuncio y el modelo de instancia en los siguientes documentos: