70 moteros rinden homenaje a los ausentes


Unos 70 moteros se daban cita este domingo en el I Encuentro insular de Moteros La Peña 2014, que tuvo lugar en el mirador de Fecunda en la Degollada de los Granadillos, donde se descubrió el monolito en recuerdo a los moteros ausentes.

Al acto asistieron el presidente del Cabildo insular de Fuerteventura, Mario Cabrera y el alcalde de Betancuria, Marcelino Cerdeña que junto a los Moteros de Fuerteventura organizaban este acto que por vez primera forma parte y cierra el programa de festejos en honor a Nuestra Señora de La Peña.

El Encuentro Insular de Moteros La Peña, con vocación de cumplir una segunda edición el próximo año, reunió a unos 70 moteros y moteras en su mayoría integrantes de los grupos y clubs de moteros que hoy en día hay presentes en todos los municipios de la isla.

“Es necesario escuchar las medidas propuestas por los moteros en cuestión de seguridad en la carretera, y a su vez, que Encuentros como éste sirvan para tomar conciencia de que una buena conducción es la mejor garantía para seguir disfrutando de la moto, el vehículo, y el paraje que nos rodea”, señalaba al término del acto, Marcelino Cerdeña.

I Encuentro insular de Moteros La Peña 2014. Foto: Ayto Betancuria

I Encuentro insular de Moteros La Peña 2014. Foto: Ayto Betancuria