Betancuria agradece la colaboración de Oasis Park Fuerteventura


El Ayuntamiento de Betancuria agradece a Oasis Park Fuerteventura su apoyo en la celebración de la cabalgata de sus majestades los Reyes Magos en el municipio facilitando de forma desinteresada varios camellos, así como su transporte hasta la localidad, que sin duda embellecieron y realzaron el evento ante los ojos ilusionados de numerosos pequeños que les esperaban emocionados en el Valle Santa Inés.

Desde el Ayuntamiento de Betancuria extendemos esta felicitación a Oasis Park Fuerteventura por la labor divulgativa y formativa que desarrollan en su Parque sobre la variedad biológica de fauna y flora que existe en el Parque Natural de Betancuria allí representada.
“Así mismo”, señala el alcalde Marcelino Cerdeña, “el Ayuntamiento de Betancuria felicita también la colaboración vecinal que un año más y cómo es habitual en este municipio, se vuelca en la buena organización de cada uno de los actos que se programan”.
Las Fiestas Navideñas en Betancuria se han vivido, a pesar de la negativa de la Diócesis Canarias de representar el Auto Sacramental de los Reyes Magos en la que es nuestra Iglesia por derecho en el pueblo, en un ambiente entrañable, celebrando mercadillos artesanales y fomentando las tradicionales muestras de dulces, turrones y gastronomía propia de estas fechas y nuestras tierras.

Ofreciendo por primera vez, una ruta de vinos y tapas “a todos los que con nosotros quisieron brindar por un nuevo año que comienza, prolongando un camino en el municipio que avanza con buen paso a ser cada vez más fuerte y unido, incluso a pesar de las circunstancias”, concluye Cerdeña.