Betancuria organiza una Ruta de ricas Tapas y buen Vino a 2 euros


Desde este viernes 26 y hasta el lunes 29 de diciembre el Ayuntamiento de Betancuria ofrece cada día de 11 a 15:00 horas una degustación de sabores tradicionales y navideños, junto a la exposición y venta de productos artesanales.

Betancuria disfruta con todos sus vecinos de estas fechas navideñas ofreciendo un amplio programa de talleres creativos, puestos de artesanía tradicional, y degustación de vinos y tapas.

Este viernes 26 de diciembre a las 16:30 será una buena oportunidad para aprender a realizar Instrumentos musicales con materiales reciclables en el Taller que se impartirá en la antigua Casa del Zapatero que próximamente abrirá sus puertas como Casa de Cultura y Turismo de Betancuria. Tras el Taller, sobre las 18:00 horas se ofrecerá a todos los vecinos una degustación de postres canarios, a cual, más sabroso. Y con el sabor de los dulces disfrutaremos a las 19:00 horas de la parranda canaria con el Grupo Folclórico Villa de Betancuria y el Grupo de Baile del Municipio que nos ofrecerán un amplio repertorio de villancicos populares que seguro todos los presentes podremos corear. A las actividades referidas también se suma, el lunes 28 a las 16:30 horas, un nuevo Taller creativo de paquetería y presentación de productos.

Durante el sábado 27 y domingo 28 no nos podemos perder la Ruta de Pinchos y Vinos que ofrecen los restaurantes de Santa María, Valtarajal, Princess Arminda, la Casa del Queso y el Bodegón Don Carmelo, a disfrutar y degustar por tan sólo 2 euros la tapa y el vino.

Al Programa Navideño se suman los establecimientos comerciales de la Villa de Betancuria ofreciendo productos con importantes ventajas económicas y descuentos para que a todos los consumidores nos sea más fácil encontrar un regalo de Reyes Magos.

“Betancuria ofrece un Programa de Navidad para compartir estas fechas en la calle, en talleres, en bares, restaurantes y comercios. Es un Programa Navideño encaminado a dinamizar la vida vecinal, promoviendo el comercio y los establecimientos hosteleros, que se han volcado en participar y ofrecer lo mejor y al mejor precio”, y añade el alcalde, Marcelino Cerdeña, “desde el Ayuntamiento de Betancuria queremos que estas Navidades sean para todos y entre todos”.