Más de 300 ciclistas se dan encuentro este viernes en la ermita de la Vega


<a href="http://www Check Out Your URL.aytobetancuria.org/web/wp-content/uploads/2014/09/Ciclismo-Lucha-Canaria-LA-PEÑA-2014-1.pdf”>Ciclismo-Lucha Canaria LA PEÑA 2014 (1)

Este viernes a las  diez de la mañana tendrá lugar la I Concentración de Mountain Bike Nuestra Señora de La Peña que organiza conjuntamente el Ayuntamiento de Betancuria con el Cabildo Insular de Fuerteventura.

Se prevé participen más de 300 peregrinos-ciclistas provenientes de todos los municipios de la isla para converger de diez a once de la mañana en los aledaños de la plaza de la Ermita de la Vega de Río Palma.

“Tenemos las mejores expectativas ante esta Concentración de Ciclistas que acudirán a La Vega con bicicletas de carretera y mountain bikes”, señala el concejal de Deportes, Enrique Cerdeña Méndez.

“Supone una opción alternativa y curiosa de celebrar la festividad de Nuestra Patrona de la isla”, y añade el concejal, “forma parte de nuestra apuesta por el deporte, destacando también la inclusión en el Programa de Fiestas de la Peña 2014 la Lucha Canaria el domingo 21 a las 12:00 horas con los clubes Rosario C.L. y el C.L. Maxorata, organizada conjuntamente entre el Cabildo Insular de Fuerteventura, la Federación Insular de Lucha canaria y el Ayuntamiento de Betancuria”.

Un Programa de Fiestas en Honor a Nuestra Señora de la Virgen de La Peña que sin duda incluye novedades como el Encuentro Insular de Moteros La Peña, un homenaje a los moteros ausentes que se celebra el domingo 28 a las once en el Mirador de Fenduca, en la Degollada de los Granadillos.